Hacia ISO 9000

Estamos en:
Av. ppal Unare II No 9
Pto. Ordaz
 

 

CONAIRE
© Copyright 2.003

Envíe sus sugerencial al
webmaster


Ser reconocidos como la Organización líder en proveer soluciones completas en Aire Acondicionado, Ventilación Industrial y Filtración de Aire.

Mantener un actitud de mejora continua en los productos y servicios que prestamos, respetando a nuestros clientes, pues nos importa la confianza que han depositado en nosotros. Construir nuestra reputación basados en la honestidad, integridad y satisfacción total de nuestros clientes.


Comenzamos operaciones en 1979, en el área de Servicios. Nuestro permanente espíritu de innovación y la experiencia de innumerables obras llevadas a cabo en casi todas las industrias regionales, así como en el sur-oriente del país, nos han permitido llevar adelante un proceso de constante evolución.

Durante 10 años (1987-1997) desarrollamos y fabricamos una línea completa de equipos de hasta 50 ton, lo que amplió nuestra experiencia debido a la transferencia de tecnología.

En 1994 comenzamos la fabricación de los ventiladores industriales Multifan para el uso de las industrias locales.

En Agosto de 1998 York Internacional, líder mundial en aire acondicionado, nos nombra distribuidor autorizado para el edo. Bolívar de toda su línea de equipos.

En Enero de 1999 se crea el Departamento de Ingeniería para atender los proyectos en el área de Control Ambiental.

Ese mismo año, 1999, se acuerda la comercialización industrial de los productos American Air Filter

En Junio de 1999 inauguramos la Tienda de Repuestos COOLMAX bajo el concepto de "Todo en un solo Lugar", nuestra visión mas allá del 2000.

23 años de experiencia nos dicen que no hay tiempos malos cuando con voluntad y constancia se busca el éxito.

Ahora con más fuerza trabajamos por ello !!


En Conaire creemos que nuestros clientes demandan más que buenos productos. Entendemos las necesidades de los nuevos tiempos. Le ofrecemos asistencia para sus proyectos de ingeniería y selección de equipos. Disponemos del software ESP de York, de la librería en CD de los equipos de expansión directa y chillers, y tenemos un staff dispuesto a asesorarles y proveerle soluciones completas.

Atendemos los mercados residenciales, comerciales e industriales. Nuestra área geográfica de acción es principalmente Guayana pero tenemos capacidad para atender proyectos en todo el Oriente del país.

Mantenemos un stock de equipos, partes y accesorios para su despacho inmediato. Se lo enviamos a su puerta, almacén u obra. Puede confiar en Conaire para tener su pedido A TIEMPO.


Nuestros clientes son primero. Entendemos que el propietario o usuario final invierte su capital y confianza en nosotros, por lo que nuestras acciones están en lograr una relación que dure en el tiempo.

Mantenemos una actitud positiva. Pensado en función de "sí se puede" ponemos énfasis en encontrar soluciones a los problemas y necesidades de los clientes. Continuamente mejoramos nuestra capacidad realizando cursos, con literatura, shows, etc. para ofrecer nuevas ideas y productos.

Vendemos Valor. Calidad y bajos costos pueden ir juntos. Elegimos lo mejor del mercado y lo ofrecemos a un precio justo. Esto nos distingue.

Nosotros le escuchamos. Sus opiniones y comentarios nos interesan. Continuamente nos ajustamos a sus necesidades, creemos que solo así logramos mantenernos exitosos y conservamos a nuestros clientes.

Tómese unos minutos y ofrézcanos sus opiniones.