Hacia ISO 9000

Estamos en:
Av. ppal Unare II No 9
Pto. Ordaz
 

 

CONAIRE
© Copyright 2.003

Envíe sus sugerencial al
webmaster


Estas son algunas de las utilidades del software ESP de York, mediante el cual se automatizan las tareas de cálculo, análisis, conversiones, fórmulas y otros de utilidad en el diseño de acondicionamiento de aire.

 

York Tools: es una colección de programas de automatización de tareas que incluye entre otros: programa para cálculo de tamaño de ductos, análisis de costo de ventiladores, conversiones y dimensionamiento de líneas de refigerante.
Análisis de energía: este programa, AUDIT, es una colección de sub-programas diseñados para ayudar a seleccionar el equipo adecuado para cada aplicación. El programa utiliza datos de cálculo de carga en conjunto con una base completa de especificaciones de equipos residenciales y comerciales York, para proveer la seleccción del producto.
Cálculos de carga residencial: a través de este programa se obtienen cálculos rápidos y precisos de carga de calentamiento y enfriamiento. Puede calcular cargas en base a habitación por habitación o en la edificación completa.
Cálculos de carga comercial: esta es la versión comercial del programa anterior, y puede calcular pérdidas y ganancias de calor, cantidades de aire en cfm, para velocidades constantes y variables en sistemas utilizados en edificios comerciales, siguiendo las normas ASHRAE.