Hacia ISO 9000

Estamos en:
Av. ppal Unare II No 9
Pto. Ordaz
 

 

CONAIRE
© Copyright 2.003

Envíe sus sugerencial al
webmaster

Ventajas CoolMax

Conozca en detalle todas las ventajas de adquirir sus repuestos en la Tienda CoolMax, donde sus necesidades serán cubiertas por personal especializado en solucionar sus problemas y seleccionar el repuesto adecuado. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros.

 

Extenso Inventario: CoolMax posee en existencia el más completo inventario de partes, suministros y componentes para equipos de refrigeración y aire acondicionado. Tenemos a su disposición los ítems necesitados más frecuentemente por contratistas e instaladores de sistemas de acondicionamiento de aire.
Personal de Ventas Especializado: Usted recibirá en nuestra tienda asistencia de alta calidad de gente que comprende sus necesidades de repuestos y accesorios, y que están en capacidad de ayudarle a solucionar sus problemas.
Servicio de Entrega a Tiempo: Somos los únicos en ofrecerle el envío de su material al sitio de la obra o a su empresa al momento que usted lo necesite. Su productividad se verá beneficiada por nuestro oportuno servicio.
Servicio de Consultas de Emergencia: Le orientamos sobre dudas y le ayudamos a resolver sus problemas de instalación, operación, etc. Llámenos al celular (014)-986.01.44