Hacia ISO 9000

Estamos en:
Av. ppal Unare II No 9
Pto. Ordaz
 

 

CONAIRE
© Copyright 2.003

Envíe sus sugerencial al
webmaster

Razones para comprar en CONAIRE

Asesoría Integral: Le ofrecemos diseño e instalación con asesoría pre y post venta. Somos el "socio" ideal para las compañías que consideran la calidad y el servicio como primeros factores del éxito.

Mayor rango de productos: Nuestro gran rango de productos permite que usted tenga a su disposición virtualmente todo lo que necesita para su proyecto sin la molestia de contactar a múltiples vendedores. Equipos, accesorios, instalación, repuestos, etc.

Garantía Total: Doce meses de garantía en todos nuestros equipos, cubierta directamente por nuestro Departamento de Servicios. Además se encuentra disponible nuestra conveniente "Garantía Extendida" (solicite información).

Garantizamos precios competitivos: Nuestra capacidad para comprar grandes volúmenes nos permiten mantener nuestros precios. Sin embargo, si usted encuentra alguno de los productos que distribuimos a menor precio, estaremos felices de igualar o mejorar la oferta.

Envío rápido y exacto: Tratamos de mantener todos nuestros productos en existencia en nuestros Almacenes. Normalmente despachamos los productos que tenemos en existencia el mismo día. No cobramos envío adicional por productos devueltos. Entregamos en el sitio de la obra sin costo alguno adicional.

Repuestos Originales: Desde una turbina hasta un compresor, cualquier parte de un equipo representado por Conaire está disponible para su envío inmediato a precio muy competitivo.

Servicio Técnico y Asistencia al Cliente: Asistencia Técnica de expertos gratis en todos los productos que usted compre en Conaire. No desestime el valor de un buen Servico Técnico. El tiempo es dinero, y nuestra ayuda técnica puede ahorrarle horas de fustración.

Seriedad: Mantenemos nuestro compromiso de respaldo, conservando aún en tiempos difíciles nuestras fácilidades de atención, ventas, asesoramiento,servicio y repuestos que exige el cliente al adquirir su equipo.  

 

¿Necesita más información?