Hacia ISO 9000

Estamos en:
Av. ppal Unare II No 9
Pto. Ordaz
 

 

CONAIRE
© Copyright 2.003

Envíe sus sugerencial al
webmaster

 

  ¿Necesita más información o
asesoría para su proyecto?
Contáctenos

CD y catálogos
están disponibles

Quién es YORK?

YORK INTERNATIONAL Co, es la compañía independiente más grande del mundo en el negocio de Aire Acondicionado.

La primera empresa de aire acondicionado, a nivel mundial, en implantar las normas ISO 9000 en el proceso de producción.

Nuestra tecnología está presente en las edificaciones más importantes del mundo, desde el túnel que une Inglaterra con territorio continental Europeo, la Torre Eiffel, el World Trade Center, hasta el Pentágono en los Estados Unidos, los rascacielos más altos del mundo así como los más lujosos hoteles y aeropuertos, entre otros.

En Venezuela

YORK INTERNATIONAL es una compañía con un enfoque netamente global, YORK está presente en Venezuela con un excelente equipo de trabajo conformado por ingenieros de ventas entrenados en nuestras instalaciones de Estados Unidos.

Entre nuestros principales clientes en Venezuela podemos mencionar el C.C. Sambil, Centro Lido, C.C. Jumbo, C.C. El Recreo, Centro Lago Mall, Aeropuerto Internacional de Margarita, Hotel Meliá Caracas, Hilton Suites, Hotel Isla Bonita, Hotel Maremares, La Torre Chacaíto, Edificio Procter & Gamble, la planta de Pañales Mammi, la cadena de salas de cine pertenecientes a Cines Unidos, las tiendas Beco, Fin de Siglo en Valencia, y en Centros de Comida Rápida como McDonalds y Wendy's entre otros.

Los especialistas recomiendan y confían en YORK cuando es necesario encontrar soluciones confiables y precisas para satisfacer las necesidades de las personas y organizaciones más exigentes.

Productos

Software ESP

La línea de programas indispensables para la automatización del diseño de sistemas de acondicionamiento de aire. Realiza análisis de costos, de eficiencia de sistemas, dimensionamientos y elige el equipo más adecuado de acuerdo a las características especiales de cada proyecto.

Equipos Mini- Split
(cónsolas)

Los sistemas de aires acondicionado Mini-Split York están diseñados para funcionar eficientemente por muchos años. Todas las unidades deben aprobar estrictos controles de calidad antes de salir de la fábrica, asegurándole la mejor inversión por su dinero

Split Residenciales

Tecnología de vanguardia aplicada al confort en el hogar. Sistemas en los que puede confiar, con los menores costos de operación en comparación a sistemas tradicionales de acondicionamiento de aire

Split Comerciales

Sistemas de alta eficiencia, rendimiento y economía de costos de energía.

Compactos Sunline

Los modelos Sunline 2000 suministran óptimo confort y confiabilidad en una unidad de techo. Con calificaciones de hasta 9.0 EER. Estos modelos DCG/DCE sobrepasan los requerimientos norteamericanos de eficiencia. Destaca su bajo costo operativo. Ofrecen superior durabilidad y vienen con una garantía limitada de  un año.

Compactos Millenium

Unidad Compacta Y*13/Y*14 de 30 & 40 Toneladas de Capacidad

  • Volumen Constante
  • Volúmen Variable

Chillers (enfriadores de agua)

Tenemos el tipo de Chiller que se ajusta a su necesidad:
  • Chillers centrífugos
  • Chillers de Tornillo
  • Chillers Reciprocantes
  • Chillers de Absorción
  • Unidades Manejadoras de Aire

Dele nueva vida a su chiller con el servicio York CODEKIT